Templos de Egipto
Después de conocer las principales ciudades de Egipto, es recomendable conocer cuáles son los templos más importantes del país.
Los templos imprescindibles en Egipto
Abu Simbel
Abu Simbel es un complejo de dos templos excavados en la roca, uno dedicado a Ramsés II, y otro a Nefertari, su primera esposa. Descubre Abu Simbel.
Templo de Lúxor
Situado en la ciudad que lleva su nombre, el Templo de Lúxor es uno de los templos más espectaculares de Egipto y el monumento más importante de Lúxor.
Templo de Karnak
El Templo de Karnak es el templo más grande de Egipto y hoy en día se siguen encontrando restos y sigue siendo reconstruido. Descubre qué ver en Karnak.
Templo de Kom Ombo
El Templo de Kom Ombo está situado a orillas del Nilo en la ciudad con su mismo nombre. Si la ruta comienza en Asuán será la primera parada del crucero.
Templo de Hatshepsut
El Templo de Hatshepsut, también llamado Templo de Deir el-Bahari, es un templo excavado en la roca situado en el valle de Deir el-Bahari. Descúbrelo.
Templo de Filae
El Templo de Filae es uno de los más bellos del país. Se encuentra ubicado en una pequeña y encantadora isla y está dedicado a Isis, diosa del amor.
Templo de Edfu
Dedicado al dios Horus, el Templo de Edfu es uno de los más grandes de Egipto (el más grande después de Karnak) y uno de los mejor conservados del país.