Montar en globo en Egipto

Montar en globo en Egipto

Montar en globo es una experiencia única y, si nunca habéis volado, que Egipto sea el primer lugar es algo que recordaréis para siempre.

Las vistas de Lúxor desde las alturas son fantásticas y, si el día es favorable, veremos los templos de Lúxor, Karnak y Hatshepsut. También merece la pena ver las casas desde arriba, da la sensación de ver una maqueta a medio construir.

Todas las excursiones incluyen traslados desde el hotel o el crucero, bebidas y, dependiendo de la hora, desayuno en el traslado. Lo normal es poder elegir la hora de salida; para aprovechar más el día y ver amanecer, la mejor hora es la de la salida del sol, aunque hará que os tengáis que levantar sobre las 4 de la mañana.

Una de las ventajas de montar en globo en Egipto es el precio; algo que en España y otros países es casi prohibitivo, en Egipto lo podréis hacer por muy poco dinero, tanto si lo reserváis con antelación como si lo contratáis en destino.

Reservar paseo en globo en Egipto

Si queréis ahorrar y no perder el tiempo buscando una agencia local que ofrezca este tipo de actividad, lo mejor es reservar el paseo en globo aerostático por Lúxor directamente en el siguiente enlace:

Es la mejor forma de evitar complicaciones y llevarlo todo atado desde casa.

Otra alternativa es decir a cualquier taxista o calesero que os lleve a una agencia y, dependiendo de vuestra capacidad de negociación, podréis conseguir precios realmente buenos. Para ahorrar tiempo, podéis decir que a la vuelta os dejen en el Valle de los Reyes o en alguno de los templos.